jueves, 28 de noviembre de 1996

SOBRE MÍ / CONTACTO

Periodismo de calle aunque no pare de gritar.

Soy un periodista interesado en la actualidad, tanto política como social, que confía en poder ayudar a mejorar la realidad contando lo que sucede a mi alrededor. En constante formación, este espacio es un intento de inmortalizar lo que opino, ya sea de los acontecimientos más cercanos como mis piezas periodísticas o creaciones literarias.

Consciente de las incipientes formas de comunicar, no dejo de lado ninguna posibilidad de ahondar en ellas, orientando mis conocimientos a las ventajas a la par que a los nuevos inconvenientes que plantean.



-CONTACTO-

guillemartinez8@gmail.com / Twitter / Linkedin





<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Cuando buscas la respuesta a esas preguntas que te surgen cada día. Cuando no terminas de encontrar los resultados que siempre has ansiado. Cuando el amor se patenta y se convierte en verso. Cuando la injusticia ya no se olvidará en las retinas de los ciegos. Cuando no es necesario hablar, y sin embargo, se escribe de todo. En ese preciso instante es cuando se ha escrito este recorrido por todos los sueños, trances, locuras y peligros por los que pasa el autor. Aquí está su alma tripartita que nunca se cansa de reencarnarse en un nuevo poema. Y solo aquí es donde se puede ver como un poeta se pierde en sus propios pensamientos y a la vez se encuentra; se ve como muere y a la vez nace. Aquí y solo aquí descubrirás que las palabras pueden inmortalizar lo que se les ponga por delante, ¿te quieres poner tú? 





<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


No hay comentarios:

Publicar un comentario