sábado, 15 de octubre de 2022

[El Confidencial] Sebas Muriel (CEO de GroupM): "No descartamos alianzas o adquisiciones, hay mucho talento en nuestro país"

El ex de Tuenti y ahora consejero delegado en España de GroupM, una de las mayores agencias de medios, visitó la redacción de El Confidencial. Durante la charla, hablamos del futuro de la publicidad, la necesidad de transformar formatos y la obligación de que compañías como la suya se adelanten a las tendencias que están por venir. Sebas Muriel, partidario de ir girando el rumbo de la compañía poco a poco antes de dar volantazos, ha planteado una hoja de ruta para la empresa en la que la tecnología, la capacidad creativa y el análisis de datos irán de la mano y trabajarán de forma transversal.

PREGUNTA. ¿En qué momento decide cambiar el sector de la tecnología por el de las agencias de medios?

RESPUESTA. El paso al mundo de las agencias de comunicación se produce porque es un sector que tiene que cambiar, transformarse, y me parecía muy interesante el reto. Tengo el 'background' de haber trabajado los canales propios y la experiencia de usuario, complementado con la experiencia de haber estado ya en un soporte digital como Tuenti, que no olvidemos que tenía unas maneras de hacer publicidad muy diferentes a las que había, así que encajaba con lo que buscaba WPP y GroupM España.

Seguir leyendo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario